HERRERIA

VENTANAS DE ALUMINIO

Una vez seleccionados los perfiles convenientes para cada sección, se procede al corte de las tiras de perfil, el cual por lo general se fabrica en longitudes de 6 mts.

El corte mas conveniente, desde cualquier punto de vista es haciéndolo a 45º con objeto de darle mayor rigidez a la ventana, todos los elementos verticales o postes deben ser hechos de una sola pieza.

Una vez cortados los perfiles a los tamaños exactos, se colocan  los tramos para armar la ventana, sobre mesas horizontales perfectamente niveladas cuya altura variara según la comodidad del operario, procediéndose en ellas al soldado de todos los perfiles entre si, revisando continuamente con metro y escuadra la unión de los elementos. Para el proceso de soldadura no debe usarse por ningún motivo soldadura autógena, pues esta provoca por su mismo proceso una torsión en la lamina.

Una vez dispuestos todos los perfiles y revisadas las escuadras se procede a puntear con soldadura eléctrica toda la ventana con objeto de fijar entre si todas las secciones, procediendo posteriormente a ejecutar los cordones en todos los cortes para después mediante un proceso de esmerilado, obtener superficies perfectamente lisas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La guía mas completa en la red para construir tu propia casa.

Cuadro de texto: INICIO
Cuadro de texto: DESCARGAS
Cuadro de texto: Proyecto
Cuadro de texto: Preliminares
Cuadro de texto: Cimentación
Cuadro de texto: Albañilería
Cuadro de texto: Estructura
Cuadro de texto: Acabados
Cuadro de texto: Herrería
Cuadro de texto: Carpintería
Cuadro de texto: Instalaciones
Cuadro de texto: Varios
Cuadro de texto: GALERIA

Cuadro de texto: CLUB